Nespresso y KitchenAid unen sus fuerzas

Nespresso y KitchenAid, dos marcas icónicas con una trayectoria intachable y los mejores estándares de calidad, unen sus fuerzas para crear una nueva máquina de café espresso con un rendimiento superior y un diseño atemporal y sofisticado.

Los amantes del café están de enhorabuena ya que la nueva cafetera de Nespresso llega justo a tiempo para pasar los fríos días de otoño que quedan por delante.

nespresso junto a kitchenaid
Y es que las cosas se ven de otro modo con una buena taza de café entre las manos, y que mejor que elaborarla con la nueva cafetera de Nespresso fabricada por KitchenAid.

La marca americana KitchenAid (página oficial en España) es conocida por sus amasadoras, pero también tiene en su haber otros pequeños electrodomésticos que incluyen diferentes tipos de cafeteras, pero ninguna es de monodosis.

En esta ocasión se une a la marca líder en este sistema, Nespresso, que lleva más de 25 años revolucionando la forma de tomar café para crear una nueva cafetera de cápsulas.

Se espera que su lanzamiento sea este otoño, pero no todos los países podrán disfrutarla todavía, en España tardará más en llegar.
Nespresso aporta su experiencia en la obtención del café de máxima calidad para ofrecer una experiencia excepcional en todos los sentidos, mientras que la marca KitchenAid contribuye con la fabricación de una máquina de calidad y alto rendimiento y con un exclusivo diseño muy elegante y duradero.

Diseñado con las nuevas tecnologías de extracción del café, la máquina trae a la comodidad de casa las técnicas profesionales de los baristas.

Características técnicas

  1. Es un sistema monodosis con una carga sencilla, para ello cuenta con una elegante palanca manual para abrir el receptáculo de la cápsula y cerrarla.
  2. Es válido exclusivamente para los 22 Grand Crus de Nespresso.
  3. Tiene 6 ajustes de volumen de taza pre-programados para que puedas elegir entre distintas fuerzas, intensidades y sabores. Por eso se puede configurar para hacer una taza Ristretto, Espresso o Lungo según nuestros gustos y preferencias.
  4. Todo esto está indicado en un botón LED de fácil lectura.
  5. Tiene 1160 vatios de potencia.
  6. Cuenta con 19 bares de presión para una óptima extracción del café (todas las máquinas Nespresso tienen 19 bares) en el que al final obtendrás una capa de crema, prueba de un café perfecto.
  7. Control ultra preciso de la temperatura del agua con su termostato.
  8. Fabricación en aluminio y zinc fundido a presión que forma una máquina robusta y fiable.
  9. Su deposito de agua es de 1.4 litros y está situado en la parte trasera. Es fácil de extraer, rellenar y limpiar.
  10. En su interior tiene un recipiente para guardar las cápsulas usadas con una capacidad para 14 cápsulas. Esto reduce la frecuencia de vaciado.
  11. Su calentamiento es muy rápido, como todas las máquinas de Nespresso ya que solo en 25 segundos podremos disfrutar de una taza excepcional de café.
  12. Y como no podía ser de otro modo tiene función de apagado automático de ahorro de energía para configurar a 9 minutos, 30 minutos, 2 horas y 9 horas. Los más despistados agradecerán esta función.

Nueva cafetera Nespresso Kitchenaid

Algunos modelos también van a incluir un Aeroccino (espumador de leche) para poder elaborar también un capuccino perfecto.

La nueva máquina de Nespresso fabricada por KitchenAid estará disponible en los colores: rojo manzana de caramelo, rojo imperial, perla esmerilado, plata y negro ónice.

Desde la introducción de su legendaria amasadora en 1919 y el primer lavavajillas en 1949, KitchenAid ha creado durante todos estos años una línea completa de productos diseñados para los cocineros más exigentes. Hoy en día, la marca KitchenAid ofrece prácticamente todo lo esencial para una cocina bien equipada, con una colección que incluye de todo, desde pequeños electrodomésticos, utensilios de cocina hasta frigoríficos y lavavajillas. 

No es de extrañar que Nespresso, un pionero en el mercado del café de cápsulas desde hace más de 25 años valoraran la incorporación de KitchenAid como socios para incorporar nuevos elementos y una estética cuidada en la familia Nespresso, proporcionando una forma única de experimentar el café para los amantes de este.

Como sabéis los Grand Crus se pueden adquirir en cualquier boutique Nespresso, por teléfono o en su página web: http://www.nespresso.com/es/es/home

Solo falta esperar para conocer la fecha de lanzamiento en nuestro país y lo más importante, el precio, que seguro que no se quedará corto.

Categories: Especial Kitchenaid